24 jun. 2009

Mi equipo

Bueno, hasta ahora he estado utilizando el equipo de mi hermano pero el otro día fui a comprarme el nuevo ^^ y ahora os lo enseño.
Regulador Steel - MC8 -----> 269 €
Octopus Mares MV ------> 87 €
Manometro 2 elementos -----> 99 €






Jacket Back Jack -----> 370 €








Traje Atlantis -----> 340 €








Foco Bare -----> 78 €








Boya Cressi -----> Regalada








Escarpines Cressi -----> 36 €








Aletas -----> Heredadas








Linterna Subacqua miniflash -----> 13 €








Plomos -----> Estaban por casa ^^








Silbato Subacqua -----> 2 €








Boquilla adaptable Mares -----> Regalada








Guantes Scubapro -----> Regalados








Caja para el material -----> Regalada ^^









I bueno, esto es más o menos el equipo básico que se necesita, creo que no me dejo nada importante, esto es todo lo que tengo XD